Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

26/Jul/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Habrá remake de "The Rocky Horror Picture Show"

En 1975 se estrenó a nivel mundial "The Rocky Horror Picture Show", uno de los musicales más delirantes de la historia del cine. La MTV anunció que está preparando una remake con el mismo guión original.

Inspirada en un musical británico que desde entonces no ha dejado de ser objeto de culto, la cinta nos cuenta como una pareja de tortolitos recién comprometidos acaban, durante una noche de lluvia, en una convención anual que tiene lugar en el castillo del Doctor Frank-N-Furter, quien se define a sí mismo como un "Dulce travesti de Transexual, Transylvania".

El motivo principal de la convención, donde se reunen gran cantidad de asistentes, es el de mostrar a todos la última creación del travestido mad doctor: una criatura extraordinaria creada a partir de un cadáver. Pero al contrario de la trágica criatura del doctor Frankenstein, ésta, llamada Rocky Horror, es un rubio apuesto. Lo que sucede esa noche es un enredo disparatado donde el humor corrosivo, el sexo y la ciencia ficción --incluyendo asesinatos con rayos láser-- se mezclan en un cóctel hilarante.

La película, que recibió todo tipo de críticas, no obtuvo un gran éxito en un principio hasta que comenzó a exhibirse en las llamadas "sesiones golfas" o sesiones de medianoche, donde encontraría su sitio y su público recaudando hasta el día de hoy unos 140 millones de dólares.

La MTV acaba de anunciar que con la participación de Lou Adler, productor ejecutivo del film original, veremos muy pronto una nueva versión de la película protagonizada por Tim Curry.

La remake tendrá el mismo guión de la original, de Jim Sharman y Richard O"Brien, aunque a los viejos temas musicales se les unirán otros nuevos. El dinero llama al dinero, y en tiempos de pocos riesgos cinematográficos… bueno, quien sabe, quizás no esté de más revisitar el musical en toda regla.

Fuente: ERadio. Aportado por d j b

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Frankenstein, salvado por una oportuna donación
Una muestra con las tecnologías más raras del mundo
Guillermo del Toro quiere resucitar a Frankenstein

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002