Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

31/Ago/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Novedades para octubre de Timun Mas

Este mes de octubre viene cargadísimo de novedades en Timun Mas, especialmente en la colección Genkobooks, que recibe un impulso con el inicio de varias series demandadas por el público español.

En primer lugar, ese mes se publicará la primera novela de las Crónicas de las guerras de Lodoss, de Ryu Mizuno, titulada La Bruja Gris. También verán la luz las dos primeras novelas de la nueva serie del Detective Conan, de Yutaka Tani: La leyenda del tesoro de Koshu y Sinfonía del crimen perfecto.

Se editará la novela Another Monster. Informe de una investigación, de Naoki Urasawa, que adapta el manga Monster, y se lanza el Pack especial Emma: Emma I-II, de Saori Kumi.

Ya dentro de la fantasía más clásica, este mes de octubre se lanzará la continuación de La Canción de la Princesa Oscura, del escritor y dibujante Javier Bolado, que tanto éxito ha tenido, titulada El Anhelo del Destino, la segunda parte de La Trilogía de la Oscuridad Onírica del mundo de Eberron, titulada La tierra devastada, de Keith Baker, una nueva entrega de Ravenloft, La venganza de Aurek, la segunda parte de El despertar de Solamnia, en la Dragonlance, titulada La corona y la espada, y otro nuevo pack que celebra el 25 aniversario de Warhammer: El embajador/ Los dientes de Ursun, de Graham McNeill.

Ya dentro de Terror, tendremos El Ejército Rojo/Operación Vampiro (Pack David Bishop).

Fuente: Stardust. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002