Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

02/Ago/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Novedades de Nabla ediciones

La editorial Nabla anuncia dos nuevos títulos para el próximo mes de septiembre

En la colección Fantástika se publicará una novela de corte juvenil. Se trata de la primera entrega de la serie de Ellen Schreiber Vampire Kisses. Un romance vampírico juvenil muy divertido.

La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros? Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.

Vampire Kisses ha sido escogido como ALA Quick Pick para Jóvenes Lectores Reticentes y como Libro para jóvenes del año por la Biblioteca Pública de Nueva York. La autora goza de un club de fans oficial en España. Basado en su obra se publicó en Manga con gran éxito de ventas en el Salón del Manga de L´Hospitalet del 2007.

Por otro lado, y fuera de la colección, aparecerá Gafin School de Danny King, una novela totalmente irreverente y muy cómica, definida como una especie de mezcla de, Trainspotting y Harry Potter, pero sin drogas y sin magia.

A Wayne Banstead, un delincuente juvenil reincidente: Le han vuelto a expulsar de la escuela por haber atracado la tienda de chucherías, y se ve arrastrado a la Escuela Gafin para muchachos descarriados: un "colegio especial para niños especiales" que alberga a lo peor de lo peor, la flor y nata de la delincuencia juvenil: ladronzuelos, acosadores, pirómanos y exhibicionistas. Los profesores deberían tener trabajo para dar y tomar, pero en la Escuela Gafin las cosas no son exactamente lo que parecen. Lejos de rehabilitar a los muchachos, los profesores parecen pretender enseñarles a robar. Los pros, los contras y las pérdidas se calculan como en una ecuación matemática. Incluso el lema de la escuela suena un poco raro: Heliarnos Eto Umminass, o Sírvanse ustedes mismos, muchachos.

Fuente: Stardust. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
Colección Fantastika de Nabla Ediciones
"La llamada de la luna", de Patricia Briggs, en Nabla ediciones

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002