Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

21/Ago/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Tom Cruise busca nuevos caminos junto a Sam Raimi con "Sleeper"

La adaptación del cómic "Sleeper" es el nuevo interés de Tom Cruise, quien junto a Sam Raimi ha comenzado a desarrollar un film que espera le lleve a un terreno más exitoso que el transitado en los últimos tiempos.

Este es el tercer proyecto en el que se involucra Cruise en dos semanas, en las que también fue noticia por su posible separación de su socia Paula Wagner.

Junto a Raimi, Cruise ha comenzado a desarrollar "Sleeper" para Warner Bros. El film es una adaptación del cómic publicado entre 2003 y 2005 por DC Comics/Wildstorm, que narra la historia de un hombre que es fusionado con tecnología alienígena, lo cual le permite no sentir dolor y tener la capacidad de transferírselo a otras personas mediante el contacto; enviado como agente secreto a una malvada organización, se enamora de una de sus integrantes, que recibe el nombre de Miss Misery.

Indica The Hollywood Reporter que Raimi se encargará de producir y Cruise será el protagonista, por lo este es el tercer film en dos semanas que se anuncia con el marido de Katie Holmes como estrella. Previamente, se vio ligado al thriller "Tourist" y la comedia "Food Fight". Los tres proyectos se desarrollan sin relación con su estudio United Artists (UA), ya que su contrato indica que no tiene exclusividad como actor. UA fue noticia por la renuncia a la dirección de Paula Wagner, legendaria socia de Cruise, cuya relación profesional quedó en duda tras este hecho.

Por lo pronto, se espera con ansias el resultado en taquilla de "Valkyrie", película de Bryan Singer donde Cruise da vida al militar nazi que atentó contra Hitler, para ver si el público se reconcilia con el actor que viene de un sonado fracaso como fue "Leones por corderos", que fue precisamente el primer proyecto que se desarrolló en UA bajo su dirección.

Fuente: Noticine. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Cruise adquiere los derechos para el remake de "Los cronocrímenes"
Victoria Beckham sería novia extraterrestre en filme de Tom Cruise

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002