Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

21/Ago/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Twilight", adaptación de la novela "Crepúsculo", de Stephenie Meyer

Adelantaron el estreno de esta película de vampirismo adolescente para el 21 de noviembre, en lugar del 12 de diciembre, como estaba previsto.

La ausencia de la cartelera norteamericana de "El Misterio del Príncipe" el 21 de noviembre de este año, tal como estaba previsto, provocó la anticipada llegada de "Twilight", adaptación cinematográfica de la novela "Crepúsculo", escrita por Stephenie Meyer.

Catherine Hardwicke ("Natividad", "Thirteen") es la directora del film protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson, en la cual se sigue la relación de una chica enamorada de un vampiro.

Summit Entertainment, compañía que produjo el film, decidió adelantar tres semanas su estreno para conquistar a los fans del mago, pensando en la continuidad de esta saga literaria que cuenta con dos secuelas: "Luna Nueva" y "Eclipse".

Así, la primera entrega de la franquicia teenager evita la confrontación directa con el remake de ‘The Day The Earth Stood Still" ("El día que paralizaron la Tierra"), huyendo de la posible caída en taquilla por el aluvión de estrenos que seguían en semanas sucesivas, como ‘Yes Man" de Jim Carrey, el film de Fincher ‘The Curious Case of Benjamin Button", ‘The Tale of Despereaux", y Adam Sandler con ‘Bedtime Stories".

A ‘Twilight" le seguirán ‘Luna Nueva", ‘Eclipse", ‘Amanecer" y "Sol de Medianoche", contando con que el pelotazo en el box-office sea tal como lo esperan sus responsables.

Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja protagonista, a los que acompañan Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Anna Kendrick, y Taylor Lautner. Sí, son casi desconocidos, y es lo mejor si quieren montar una franquicia.

Fuente: Noticine . Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002