Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

23/Ago/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



III Encuentro de Literatura Fantástica "A través del espejo"

El encuentro de Literatura Fantástica "A través del espejo" tendrá lugar lo próximos días 3 y 4 de Octubre en la localidad Sevilla de Dos Hermanas

El Comité Organizador expresa su agradecimiento a todos aquellos que contribuyen a difundir este III Encuentro, a todos los autores, editoriales, librerías y empresas participantes y da la bienvenida a Teo Palacios como nuevo miembro del Comité Organizador.

Como sabéis, los que estuvisteis en años anteriores, el objetivo de nuestras jornadas es el de propiciar el encuentro entre los amantes y aficionados a este género: autores famosos y no tanto, lectores, editores, libreros. Un foro de intercambio de ideas y opiniones y una excusa para pasarlo muy bien y en grata compañía.

Tras el éxito del primer encuentro celebrado en mayo de 2006, tanto los participantes como el público asistente animaron al comité organizador a plantear una segunda edición y repetir la experiencia. El II Encuentro de Literatura Fantástica se hizo realidad en septiembre del 2007 y la biblioteca se nos quedó pequeña.

Ya estamos organizando el III Encuentro de Literatura Fantástica. Esta vez no solo queremos que vengas al evento, sino que además participes activamente desde el principio. Por eso, convocamos el concurso de lemas, consistente en proponer un lema para el III Encuentro de Literatura Fantástica. Te recordamos que la primera edición se tituló Crónicas de lo imaginario y la segunda Caminantes de otros mundos. Este año queremos elegir el lema entre todos los que envíe el público.

También os podemos avanzar que la exposición que estará expuesta en la Sala de la Almona durante el III Encuentro será de Fernando Vicente, un ilustrador famoso por sus portadas en editoriales de prestigio, sus caricaturas de escritores y sus ilustraciones en Babelia.

Os podemos asegurar que es magnífica y que nunca habríamos soñado un marco tan ideal.

La exposición se llama: "literatura ilustrada".

Programa (pdf 133kb)

Acta del I Concurso de Lemas (pdf 244kb)

Almudena Trujillo Bibliotecas Municipales de Dos Hermanas 954919579/80 atrujillo@doshermanas.es

Fuente: Gacetilla . Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Literatura en Axxón
Concurso de lemas para el III Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas
II Jornadas de Literatura Fantástica de Dos Hermanas
Recordamos: II Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas, Sevilla

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002