Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

28/Ago/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Kassovitz: ‘"Babylon A.D." es una estupidez"

Cuando un ‘padre" habla así de su ‘hijo", es grave. Mathieu Kassovitz se ha callado durante meses pero no puede más. Tras retrasos y más retrasos en el estreno del nuevo film protagonizado por Vin Diesel ("A Todo Gas"), la impaciencia de Kassovitz y su visión del resultado final han acabado por ponerlo en contra de ‘Babylon AD", su última obra que se estrena éste fin de semana en los EE.UU.

Según la web joblo.com, el director francés ha realizado una extraña ‘promoción" de la película mediante una entrevista que no tiene desperdicio:

"Nunca tuve la oportunidad de hacer ni una escena de la forma en que fue escrita o de la manera que yo quería que se hiciera. El guión no se ha respetado. Malos productores, malos compañeros. Ha sido una experiencia terrible." La culpa, según Kassovitz, es de la 20th Century Fox que envió abogados que tan sólo dificultaban el rodaje y posteriormente redujo el metraje a 93 minutos (algo que la Fox negó hace meses), lo cual asombró al actor protagonista que llegó a preguntar si su personaje seguía en la película o se quedaba en el suelo de la sala de montaje.

Por si no quedaba claro, el director remata:

"Es pura violencia y estupidez. Se supone que la película debe enseñarnos cómo educar a nuestros hijos que son el futuro del planeta. En cambio, ahora hay partes de la película que son como un mal episodio de ‘24´. Debería haber elegido un Estudio con pelotas. Fox sólo intenta conseguir una película ‘no recomendada para menores de 13 años". Estoy dispuesto a plantarles cara, pero a ellos les importa una m*****. ‘Babylon AD" tendrá un buen primer fin de semana, pero se hundirá cuando la gente vea lo mala que es. No comprendo cómo gente que ha ido a ver ‘Iron Man" o ‘The Dark Knight" éste verano va a querer ver ésto."

Todo me recuerda a cuando Jackie Chan y Jet Li dijeron que ‘Forbidden Kingdom", la cual sigue pendiente de estreno en España, era un petardo. Aún así consiguió el n°1 de taquilla en su debut y no ha funcionado tan mal.

Kassovitz ya se ha despachado agusto y el próximo viernes 29 de Agosto llegará ‘Babylon AD" a 3.200 cines americanos, una cifra nada desdeñable. ¿Afectará la rajada de su director al Box-Office?, creo que no, pero que duda cabe que ya vamos avisados…

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

Fuente: TCM. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Estreno en Cine: Babylon, lo nuevo de Vin Diesel
Los estudios de Hollywood adelantan su programación 2008
Vin Diesel podría convertirse en el nuevo Terminator

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002