Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

02/Sep/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Una exposición solidaria en Sitges para celebrar los 75 años de King Kong

Se hará una exposición de originales de varios artistas durante el próximo Festival de Sitges, que luego se subastarán en Ebay. La totalidad de la recaudación será donada a "Médicos sin Fronteras"

Scifiworld, revista de cine fantástico, organiza en el marco del Festival Internacional de Cine de Catalunya, Sitges, y con la colaboración de Planeta de Agostini y Norma Editorial un acto benéfico con motivo del 75 aniversario de King Kong que lleva por título "King Kong Solidario" cuyo objetivo es recaudar fondos para la entidad Médicos sin Fronteras.

Para ello diversas personalidades relacionadas con el mundo del cine, la ilustración y el cómic, como Cels Piñol, Alfonso Azpiri, Pasqual Ferry, Daniel Acuña, Paul Gulacy, Dave Dorman o Sanjulián, entre muchos otros, han cedido una ilustración original firmada representando a King Kong.

Los originales serán expuestos durante el próximo Festival de Sitges (que se celebrará del 2 al 12 de octubre) y posteriormente se subastarán en Ebay, donando la totalidad de la recaudación a Médicos sin Fronteras.

Tambien se editará un catálogo de la exposición que podrá ser adquirido durante el propio Festival, en la web de Scifiworld (www.scifiworld.es) y posteriormente en librerías especializadas. Los beneficios obtenidos de la venta de este catálogo también se destinarán a la mencionada organización.

Además cualquier persona que lo desee puede colaborar en la iniciativa donando la cantidad que estime oportuna a través de la web de Médicos sin Fronteras (https://www.msf.es/forms/participa_donativo_form_i.asp).

Puedes ver la lista de los artístas participantes en el evento en la web oficial: www.kingkongsolidario.com

Más información en:
www.scifiworld.es
www.cinemasitges.com
www.msf.es

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002