Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

16/Sep/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La nueva versión de "La Cosa" no será un "remake"

"Más una precuela que una secuela", comentó su Marc Abraham. "Va a desarrollarse en la misma época".

Durante la promoción de su última película Flash of genius, Marc Abraham (productor de Children of Men, Dawn of the Dead) ha conversado acerca de uno de sus próximos proyectos, la nueva versión de La Cosa (The Thing), revelando que no va a ser estrictamente un "remake".

"Más una precuela que una secuela", comentó Abraham. "Va a desarrollarse en la misma época"

En la versión de John Carpenter de 1982, el alienígena revivido se inflitra en la estación científica del Antártico y mata a un grupo de investigadores noruegos. Científicos estadounidenses que trabajan en un área cercana investigan el incidente. Entonces sufren el ataque del extraterrestre.

¿Acerca de qué tratará la nueva versión? "Es sobre sucesos que llevan al film de 1982", comentó Abraham, lo cual parece dar a entender que tendrá que ver con los sucesos que ocurrieron con el grupo de investigadores noruegos.

Fuente: Latino Review, Noticias Ciencia-Ficción. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
The Thing, USA, 1982
Ronald D. Moore guionista de la nueva versión de "La Cosa"
Nuevas versiones de "La amenaza de Andrómeda" y "La cosa"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002