Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

19/Sep/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El español López-Gallego dirigirá a Kirsten Dunst en "A Jealous Ghost"

El director español Gonzalo López-Gallego es el elegido por los estudios Paramount Vintage para dirigir la cinta de terror A Jealous Ghost, que protagonizará Kirsten Dunst (Spiderman, María Antonieta), según confirmó su agente estadounidense, Marc Helwig.

La guionista Megan Holley, que adaptó la novela de A.N. Wilson, se encuentra actualmente dando los últimos retoques a la historia que Paramount espera convertir pronto en producción, según informó la publicación especializada The Hollywood Reporter.

En la novela de Wilson, publicada en 2005, una joven estadounidense viaja a Londres para escribir una disertación sobre "Otra vuelta de tuerca", el clásico cuento sobre fantasmas de Henry James, pero descubre que sus propias circunstancias comienzan a reflejar los sucesos del libro.

El madrileño López-Gallego indicó que a principios de este mes empezará a rodar en Puerto Rico su nueva película, Solo, a partir de enero de 2009. Según López-Gallego, Solo es una película de suspenso que mezcla rasgos de los filmes Misery y El señor de las moscas, y que se parece en algunos aspectos a El Rey de la Montaña, su anterior película, donde contó con Leonardo Sbaraglia y María Valverde como protagonistas.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Kirsten Dunst protagoniza y produce un thriller sobrenatural

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002