Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

21/Sep/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Serie de TV basada en "Recuerdos del futuro"

Hay muchas posibilidades de que se lleve a cabo una serie de televisión basada en la novela de Robert J. Sawyer, Flash Forward, que en castellano se tituló Recuerdos del futuro

ABC está en pugna con la Fox por los derechos para televisión de esta obra, pero parece que la primera está más cerca de cerrar un acuerdo.

La serie se basaría en un guión de David S. Goyer y Brannon Braga. El episodio piloto sería dirigido por Goyer y Braga haría de productor ejecutivo.

Recuerdos del 2009

ABC podría haber finalmente lanzado un poderoso compañero a Lost con Recuerdos del futuro.

Después de una acalorada discusión, el guión del cineasta David S. Goyer y del veterano Brannon Braga de Star Trek está cerca de aterrizar en ABC con una orden de piloto y serie por detrás.

Basada en la novela de ciencia ficción de Robert J. Sawyer, Recuerdos del futuro es considerada muy compatible con Lost.

Narra el caos que sigue después de que todo el mundo sufre un desmayo de 2 minutos y 17 segundos y tienen una misteriosa visión del futuro que cambia sus vidas para siempre.

David S. Goyer, a la izquierda, y Brannon Braga.

Goyer dirigirá al piloto. También será productor ejecutivo con Braga y Jessika Borsiczky Goyer (Revelaciones de NBC) junto con Vince Gerardis y Ralph M. Vicinanza (Jumper), quien posee los derechos del libro. ABC Studios está en negociaciones para producirla.

Recuerdos del futuro fue desarrollada originalmente en HBO, que conserva una parte del final. Les han dicho a los altos mandos de la red paga que han estado geniales con el proyecto pero que lo encuentran más adecuado para una red abierta. Y con la bendición de HBO, Goyer y Braga lo ofrecieron, y se generó una pugna entre ABC y Fox.

Goyer y Braga se conocieron en la serie Umbral de ciencia ficción, de CBS, donde fueron productores ejecutivos.

Goyer más recientemente escribió la historia para el éxito El caballero oscuro (en conjunto), y escribió y dirigió el thriller próximo El nonato. Braga trabajó en varias de la serie de Star Trek, incluso en Enterprise, que co-creó, y también escribió dos películas de Star Trek.

Fuente: NotCF. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias sobre Televisión en Axxón
WWW, la nueva trilogía de Robert J. Sawyer
El Paralaje Neanderthal: Ciencia Ficción hacia el pasado
Robert J. Sawyer gana el John W. Campbell Memorial Award
Spike TV se prepara para producir serie televisiva sobre Blade
David Goyer escribe la continuación de "El hombre invisible"
"Next" tercero en taquilla en USA

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002