Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

02/Sep/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Subastan papel en la película "El Hombre Araña 4"

Aunque la película aún no ha sido aprobada ni se conoce quiénes la protagonizarán, los estudios Sony están subastando en eBay un papel de extra en Spiderman 4 con fines benéficos.

Rodaje

El que gane la subasta de donación a la fundación de lucha contra el cáncer Stand Up To Cancer podrá asistir un día al set de rodaje (aún a determinar por Sony), tener un encuentro de una hora con el reparto, hacer de extra y asistir al estreno del filme en Nueva York u otra ciudad elegida en su momento.

Desfile

Allí el ganador desfilará con su acompañante por la alfombra roja luciendo trajes de diseñadores estrella que le serán entregados por los estudios y con los que después podrán quedarse. Por el momento, la oferta en la página de subastas se encuentra en cinco mil 100 dólares.

Éxito

Sam Raimi, director de las tres últimas películas de Spiderman, aceptó finalmente el peso del proyecto de una cuarta parte. En numerosas ocasiones anunció que no estaba en sus planes más urgentes el continuar con la saga de Spiderman. Spiderman 3 fue un éxito de recaudación taquillera a nivel internacional. Siguiendo la estela de sus dos películas predecesoras.

Historieta

Spiderman fue uno de los superhéroes que relanzaron el género de las adaptaciones de historietas en el cine. Dicho género que hoy cuenta con decenas de títulos estrenados y otras tantas pendientes de ver la luz ante el gran público.

Fuente: El siglo de Durango . Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Anuncian 'El Hombre Araña 4' para 2011
Creador de "El hombre araña" regresa con "Legion of 5"
El Hombre Araña se quitó la máscara

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002