Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

18/Sep/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Informe de progresos número 4 de la Hispacon 2008 - Indalcon

La XXVI Hispacón – Indalcón 2008 tendrá lugar los próximos días 25, 26, 27 y 28 de Septiembre de 2008

1. La XXVI Hispacón – Indalcón 2008 tendrá lugar los próximos días 25, 26, 27 y 28 de Septiembre de 2008.

La inauguración será el Jueves 25 a las 19:00 h., con la presencia de los escritores José Carlos Somoza y Pilar Pedraza en la Biblioteca Francisco Villaespesa. La clausura el Domingo 28 a las 14:30 h., con la presencia del escritor José María Merino.

2. Las modalidades de inscripción, así como los precios de la misma se pueden consultar en la página web www.hispacon.net. Van desde los 4 euros por inscripción parcial diaria, a los 55 euros por inscripción completa, que incluye la asistencia la Cena de Gala de Entrega de Premios. Las editoriales o librerías interesadas en contar con un estad de ventas pueden tenerlo por tan solo 40 euros.

El formulario de inscripción se puede descargar directamente desde: http://perso.orange.es/f958155585/INSCRIPCION.doc

3. En la página web www.hispacon.net está toda la información relativa a la convención. Invitamos a todos los que quieran conocer la Hispacón de este año a que se pasen por ella. Se irá actualizando periódicamente hasta tener todas las secciones completas.

En el correo hispacon2008@gmail.com, resolveremos cualquier duda que pueda surgir.

4. La Hispacón contará finalmente con dos sedes: La Biblioteca Francisco Villaespesa, dónde se celebrarán los actos de presentación de libros, mesas redondas y talleres literarios; asimismo un salón de actos habilitado a tal efecto para conferencias y charlas. Se dispondrá de una carpa para la instalación de stands de venta, firmas de libros y diversos actos relacionados con otras actividades como cómic, rol, talleres… La distancia entre las sedes no excederá los 15 minutos andando.

5. Se realizarán exposiciones en homenaje a Arthur C. Clarke; una exposición retrospectiva de fotografías de pasadas Hispacones, y una exposición la Saga de los Aznar.

6. El Horario de Actos se puede consultar en la siguiente página: http://perso.orange.es/f958155585/horario.pdf

Este horario de actos es prácticamente el definitivo, aunque pude sufrir modificaciones de última hora.

7. Invitados de Honor: En estos momentos, los invitados de honor son José Carlos Somoza, autor de novelas como "Zig Zag", o "La dama número 13"; José María Merino, autor de obras como "Novelas de Andrés Choz" o "Dias Imaginarios", y Premio Nacional de la Crítica en 1996; y Pilar Pedraza, escritora de novelas de terror y ensayo.

Además tenemos confirmada la presencia de otros escritores como Ian Watson; José Miguel Vilar; David Prieto; Alfonso Merelo, David Jasso, Sergio Mars, Roberto Malo y Alfredo Álamo.

8. La Cena de Gala tendrá lugar en el Restaurante Plaza de Cañas (www.plazadecanas.com). El menú definitivo se puede consultar en la página: http://perso.orange.es/f958155585/menu.DOC

IMPORTANTE: Las plazas para la Cena de Gala son limitadas, por lo que rogamos a los interesados que se inscriban lo antes posible, pues se adjudicarán las plazas por estricto orden de pago.

Almería, a 15 de Septiembre de 2008.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Literatura en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002