Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

19/Sep/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Rian Johnson se pasa a la ciencia ficción con 'Looper'

El genial director Rian Johnson, que ya sorprendió a todos con la película 'Brick' hace tres años y que actualmente está presentando su nueva obra, 'The Brother Bloom', ya tiene nuevo proyecto. Se trata de 'Looper', donde Ryan se meterá de lleno en la ciencia ficción que se situará en la actualidad, donde nos mostrará a un grupo de asesinos a sueldo que han traído a sus víctimas desde el futuro.

Como podéis observar, el argumento es de lo más interesante y mas en manos de este prometedor director al cual le gusta tocar todos los géneros del cine por lo que estamos viendo en su corta trayectoria. Ram Bergman volverá a ser el productor de Johnson y todo hace pensar que el rodaje comenzará el año que viene y a lo largo de lo que queda de año se nos irán presentando los actores que formarán el reparto.

Como ya comenté al principio de la noticia, Ryan tiene como ópera prima 'Brick', cinta de cine negro donde Brendan Frye (Joseph Gordon-Levitt, apunten este nombre) es un estudiante de instituto del sur de California de aguda inteligencia que no teme respaldar sus palabras con acciones si la situación lo requiere. No obstante, prefiere mantenerse al margen de todo hasta que su ex-novia, Emily (Emilie de Ravin) vuelve inesperadamente a su vida, al parecer con problemas, para desaparecer sin dejar rastro poco después. Sus sentimientos por ella aún son profundos. Demasiado. De modo que, obsesionado por saber qué ha sido de su problemático amor, Brendan se embarcará en una peligrosa búsqueda, -en la que sólo contará con la ayuda de su único amigo, El Cerebro (Matt O'Leary)- que le llevará a descubrir los oscuros secretos de los alumnos de su instituto y a colisionar con los mundos de extraños personajes como Laura (Nora Zehetner), una sofisticada niña rica, el matón Tugger (Noah Fleiss), el yonqui Dode (Noah Segan), la seductora Kara (Meagan Good) y el siniestro The Pin (Lukas Haas). Si todavía hay gente que no la ha visionado, hacedlo no os defraudará.

Fuente: elseptimoarte.net . Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002