Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

03/Oct/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Men in Black 3", más cerca de ver la luz

La moda de añadir un último número a entregas pasadas es cada vez más habitual en los estudios americanos, esto queda claramente demostrado con las noticias aparecidas en las últimas semanas

Ahora, el rumor acecha sobre una más que posible tercera entrega de Men in Black, dadas las declaraciones del productor Walter Parkes a la revista Parade:

"El desafío es obtener el guión correcto y encontrar el tiempo donde nuestras ocupadas estrellas estén disponibles. De hecho todos, incluidos Will Smith y Tommy Lee Jones, quieren hacer otra, si todas las piezas caen en lugar exacto".

La posibilidad de una tercera entrega mirando los detalles de la taquilla hace pensar que sí, dado que Men in Black se hizo con 90 millones de dólares y recaudó 590 millones en todo el mundo. La segunda entrega se hizo con casi el doble de dinero, 140 millones de dólares y reunió 442 millones de los bolsillos mundiales.

Men in Black se estrenó en 1997 y contaba con Will Smith y Tommy Lee Jones como protagonistas y fue verdaderamente una sorpresa bastante agradable. La historia se centraba en una época en la que durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad. De la segunda mejor ni hablar, ¿no?

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Men In Black II: Crossfire
Will Smith consiguió otro número uno en Norteamérica con "Hancock"
"A salvo con la ciencia ficción" en Discovery Channel


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002