Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

15/Oct/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Don Cheadle toma el relevo de Terrence Howard en "Iron Man 2"

Según The Hollywood Reporter, Don Cheadle, actor estadounidense nacido en 1964 en Kansas City será el sustituto de Terrence Howard en la nueva entrega del Hombre de Hierro, Iron Man 2, película que si no pasa nada tendremos en la gran pantalla el 7 de mayo de 2010

El actor, que saltó a la fama por su rol en la serie de televisión Picket Fences, se convertirá así en James "Rhodey" Rhodes, mejor amigo y aliado de Robert Downey Jr., tanto en su papel de Tony Stark como en el del Hombre de Hierro.

Respecto a la no participación de Howard en la película, Marvel no quiso pronunciarse al respecto, aunque diversas fuentes cercanas afirman que fue debido a la falta de acuerdo económico entre ambas partes; que a Howard no le pagaban lo suficiente, o lo que él entendía se merecía.

Tras la falta de acuerdo, Marvel decidió fijarse en Cheadle, un actor que podríamos decir es del mismo nivel interpretativo que Howard, por lo que no creo que este cambio repercuta lo más mínimo en el filme. Además hay que recordar que Rhodes se convierte finalmente en "Máquina de Guerra", por lo que seguramente su papel tome más trascendencia en la segunda entrega.

Máquina de Guerra es un personaje del universo ficticio de Marvel Comics aparecido por primera vez en la serie de Iron Man. James Rhodes era un soldado retirado con un buen entrenamiento y diversas habilidades técnicas que fue contratado como guardaespaldas por Tony Stark, piloto de pruebas y hombre para todo de las Industrias Stark.

Justin Theroux será el encargado de escribir el guión de esta nueva secuela en la que parece claro que Jon Favreau repetirá como realizador, Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man y Gwyneth Paltrow seguirá siendo la dulce secretaria de Stark, Pepper Potts.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Favreau nos da nuevos datos de 'Iron Man 2', ¡Y anuncia 'Iron Man 3'!
Iron Man volverá a la pequeña pantalla con sello europeo
"Iron Man" arrasa la taquilla norteamericana
Marvel anuncia una secuela en 2010 del film 'Iron Man' tras los récords de taquilla






            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002