Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

02/Oct/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"La traición", de Kathleen O`Neal Gear y W. Michael Gear, en ViaMagna

Ésta es una historia alternativa de la vida de Jesús. Los primeros padres de la Iglesia la encontraron tan peligrosa que ilegalizaron los libros que la documentaban...

ISBN: 978-84-92431-35-9
PRECIO: 19,95 €
Ficha técnica
Primer capítulo

Año 325 D.C. El hermano Barnabás es un erudito de los antiguos textos sagrados. Estos libros dibujan un retrato de Jesús que es radical, herético e irresistible. En los escritos de María Magdalena, Felipe, y Juan, Barnabás encuentra pistas que llevan a un secreto que debe proteger a toda costa. Pero el Concilio Ecuménico de Obispos acaba de declarar que sus preciados libros son «un hervidero de múltiples perversiones». El emperador Constantino decreta que los documentos deben ser quemados y que cualquiera que sea encontrado copiándolos será acusado de herejía y ejecutado.

El monasterio de Barnabás es atacado. El clérigo huye con sus leales compañeros, pero son perseguidos: la Iglesia Verdadera no puede permitir que encuentren el lugar más sagrado sobre la Tierra. De hecho, harán cualquier cosa para detenerlos...

Ésta es una historia alternativa de la vida de Jesús. Los primeros padres de la Iglesia la encontraron tan peligrosa que ilegalizaron los libros que la documentaban, ordenaron que fueran quemados y amenazaron con la muerte a cualquiera que fuera encontrado copiándolos. Los famosos autores internacionales, y premiados arqueólogos, Kathleen O'Neal Gear y W. Michael Gear plasman más de treinta años de exhaustiva investigación en esta fascinante novela.

Fuente: Gacetilla . Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002