Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

10/Oct/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



I Concurso de Fantasía, Ciencia Ficción y Cómic Novel Mundo

Con el objetivo de fomentar la creación y la difusión literaria en los campos de la Fantasía y de la Ciencia Ficción, la naciente editorial Novel Mundo busca nuevos valores entre los autores "amateurs" de estos géneros.

Bases del concurso

1. Podrá participar cualquier autor, sin distinción de edad, sexo, raza o religión, mayores y pequeños, que quieran darse a conocer como escritor de fantasía, ciencia ficción o cómic.

2. El tema será libre y en castellano, siempre que no se salga de los parámetros de cualquiera de los tres géneros.

3. Los relatos se enviarán en formato Word, DIN A-4, a letra 12 Times New Roman, con título identificativo, acompañados de un Seudónimo. En archivo aparte, anteponiendo la palabra Plica + título del texto correspondiente, llegarán los datos del autor. Se solicitarán, al menos, el Seudónimo, Nombre y Apellidos, Email de contacto y un teléfono donde poder localizar al autor. Ambos serán enviados en un sólo correo electrónico.

4. La dirección a la que hay que enviar los textos sera: concurso.ednovelmundo@gmail.com

El límite de la entrega de los textos será el día 15 de noviembre de 2008. Cada autor podrá entregar un máximo de 2 textos.

5. El título irá identificado con una (F) si el relato es de Fantasía, una (C ) si pertenece a Ciencia Ficción o una (V) si es una versión en Cómic.

6. La extensión de los relatos tendrá que estar entre 3 y 5 folios, mientras los cómics se compondrán de 6 viñetas, intentando que estas se ajusten a un folio DIN A-4, preferiblemente en formato electrónico. Si por algún momento, alguien quisiera entregarlo en papel puede solicitarlo por correo electrónico.

7. Cualquier cambio o modificación de las bases, así como la información del concurso y su proceso,se publicará y actualizará en el siguiente enlace: http://ednovelmundo.blogspot.com/

8. Se establecerá un primer, segundo y tercer premio, además de los accésit que se consideren necesarios. No podrán declararse desiertos los tres primeros y habrá un podio por categoría. La final se realizará en una de las tiendas de cómic de Madrid.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Literatura en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002