Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

07/Nov/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Comunicado de Icaro Ediciones

Desde Icaro Ediciones queremos aclarar y desmentir algunas informaciones que sobre nuestra editorial han aparecido en los últimos días

En primer lugar queremos desmentir rotundamente que Icaro Ediciones tenga o haya tenido contacto o algún otro tipo de relación con Pulpediciones, Río Henares Producciones Gráficas, Andrés Sofío, Román Goicochea, o cualquier otra persona relacionada con esta editorial.

De hecho, hasta hace apenas una semana desconocíamos por completo la existencia de esta editorial o sus responsables, y prácticas fraudulentas, que rechazamos de plano.

Por ello, y ante las acusaciones en este sentido, queremos dejar absolutamente claro que Icaro Ediciones no tiene nada que ver, o sea una reencarnación de Pulpediciones, y ningún miembro de nuestro equipo, de manera personal, tampoco ha tenido relación con la editorial o sus responsables.

En segundo lugar, queremos pedir disculpas públicamente a la editorial "La Factoría de Ideas" y su director Juan Carlos Poujoade, por el caso de la publicación del título "Tigana", que Icaro Ediciones no va a llevar a cabo en ninguna modalidad. Ya les hemos pedido disculpas en privado a sus responsables, e Icaro Ediciones lamenta el malentendido y que los fans de este libro se hayan llevado a error, y admitimos nuestra responsabilidad.

En tercer lugar, ante los rumores surgidos, dejamos constancia que Icaro Ediciones tiene los derechos, o está en negociaciones avanzadas de las novedades que anuncia en su web y de las que publicará recientemente. Obviamente creemos que nos hemos precipitado al avanzar ciertos títulos, pero dejamos claro que Icaro Ediciones nunca ha tenido la más mínima intención de dejar de abonar derechos tanto de publicación como de traducción en ningún caso.

Pedimos disculpas a los aficionados que se hayan podido sentir incómodos por estas afirmaciones, y agradecemos las muestras de apoyo de otros tantos.

Quedamos disponibles en la dirección de correo icaroediciones@gmail.com para cualquier aclaración o consulta.

Un cordial saludo.

Vicente Gutiérrez Barrios.

Fuente: Stardust. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Literatura en Axxón
Presentación de Icaro Ediciones
Termina caso de la supuesta copia de "El Código Da Vinci"



            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002