Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

16/Nov/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Posible versión cinematográfica de "El fin de la eternidad"

La productora New Regency ha adquirido los derechos para el cine de la famosa novela de Isaac Asimov El fin de la eternidad

En su primera gran adquisición desde su reconstitución, New Regency ha adquirido los derechos a El fin de la eternidad, una novela de Isaac Asimov sobre los viajes en el tiempo publicada por primera vez en 1955.

Regency llevará el libro a varios directores antes de contratar un guionista.

La novela de Asimov es un relato futurista en el que la humanidad está controlada por una clase gobernante llamada Eternidad, cuyos miembros puede manipular el tiempo para modificar la historia y evitar desastres o hacer desaparecer a los indeseables. Uno de los polis de tiempo se aproxima al desastre cuando viola una regla cardinal de Eternidad y se enamora de una mujer de otro período temporal.

El proyecto fue movilizado por nuevos jefes de Regency, Bob Harper y Hutch Parker, además de Navid McIlhargey, que fue contratado recientemente de Silver Pictures para generar películas de atractivo comercial que la compañía distribuirá a través de Fox, y que financiará completamente o co-financiará con el estudio.

La fotografía será producida por Vince Gerardis, con Eli Kirschner como productor ejecutivo. La compañía de Gerardi, Created By, representaba la propiedad de Asimov, que recientemente actuó como intermediario de un trato para una adaptación de la serie Fundación del escritor, a ser desarrollado para la Warner Bros. por Unique Features, o sea Bob Shaye y Michael Lynne.

A pesar del tiempo pasado desde su publicación, El Fin de la eternidad ha fascinado a cineastas durante algún tiempo. No hace mucho se anunció que Paramount estaba interesada en el proyecto, con Ridley Scott y Tom Cruise implicados, pero finalmente no se llevó a cabo.

Fuente: NotCF. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
"Fundación" de Asimov, al cine
Georges Lucas "se inspiró" en Isaac Asimov para su guerra de las galaxias
Científicos eligen a Isaac Asimov como el mejor autor de ciencia ficción






            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002