Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

08/Nov/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La CNN usó holografía en las elecciones de EE.UU.

Como ustedes ya saben, se terminó por dirimir en Estados Unidos quien sería el próximo presidente de la nación del norte, el cual tal como indicaban los pronósticos previos fue el demócrata Barack Obama.

Barack Obama es el primer presidente de raza negra en Estados Unidos y el cuadragésimo cuarto mandatario de dicha nación. En Estados Unidos los medios de comunicación volcaron todos su esfuerzos humanos, logísticos, cobertura, técnicos y tecnológicos en las elecciones presidenciales y la cadena de noticias CNN se lleva el Oscar, ya que estrenó una tecnología que no puede dejar indiferente a nadie y a muchos les recordara la mítica saga de la Guerra de las Galaxias.

Así la cadena noticiosa en su espectacular cobertura de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, utilizo tecnología de proyección holográfica, para establecer una comunicación y conversación cara a cara y de manera virtual del veterano conductor Wolf Blitzer con la reportera Jessica Yellin, quien informaba desde Chicago donde se encontraban los simpatizantes de Obama.

Blitzer afirmó que se trataba de la primera transmisión pública con esta tecnología y comparó a su colega, virtualmente parada frente a él, con la princesa Leia de la saga fílmica de la "Guerra de las Galaxias".

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

Fuente: . Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias sobre Sociedad en Axxón
Bill Gates pronunció discurso como holograma

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002