Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

18/Nov/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Una sirena llamada Monica Bellucci

"Empire of the Deep" es el título de la nueva película de Pitof, el especialista en efectos visuales convertido en realizador, que tendrá a la italo-francesa Monica Bellucci como protagonista, interpretando... a una sirena.

Tan prometedor punto de partida conducirá a lo que ha sido definido como "La guerra de las galaxias submarina", una cinta como no podía ser menos repleta de efectos digitales en la que humanos y seres marinos lucharán encarnizadamente.

El francés Pitof, quien debutó como director hace siete años con "Vidocq", protagonizada por Gérard Depardieu y la española Inés Sastre, y fracasó en Hollywood de la mano de "Catwoman / Gatúbela", regresa a la fantasía en una producción que contará con uno de los "padres" de la saga galáctica, Irvin Kershner, entre sus responsables.

La sirena Bellucci tendrá, en medio de la conflagración bélica por el dominio del planeta, a un humano como enamorado (papel aún por otorgar). Poco más se sabe de la trama y del proyecto en general, salvo que al menos en parte se filmaría en China el año que viene.

Pitof tiene antes que terminar "Only in New York", que protagonizan James Caviezel, Michael Rapaport, Gérard Depardieu y Jennifer Sciole, mientras que Bellucci sigue con su apretada agenda de rodajes en Francia, Italia y Estados Unidos. Esta año ha estrenado "Sanguepazzo", de Marco Tullio Giordana, y ha rodado "Ne te retourne pas", "The Private Lives of Pippa Lee" y "Baaria - La porta del vento", esta última con Giuseppe Tornatore, quien contribuyó a su fama con "Malena".

Fuente: Noticine. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Actrices ya se perfilan para encarnar a la Mujer Maravilla
Fuimos a ver Matrix Recargado

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002