Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

25/Nov/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Donnie Darko: El Libro", de Richard Kelly, en AJEC

Os informamos que ya está a la venta "Donnie Darko: El Libro", escrito por el director y guionista de esta película de culto, Richard Kelly.

La crítica y el público han encumbrado a «Donnie Darko» como uno de los films de culto de todos los tiempos. Su oscura ambigüedad ha hecho que el público visione una y otra vez la película para intentar desentrañar sus misterios. Este libro brinda a sus lectores la oportunidad de sumergirse en el mundo de «Donnie Darko» y su creador Richard Kelly. En sus páginas se puede encontrar una profunda entrevista con Kelly, quién recrea la gestación de «Donnie Darko»; el guión completo; un extracto del libro «La Filosofía de los viajes en el tiempo», así como fotos y dibujos de la película y basados en ella.Puede que «Donnie Darko» nunca desvele todos sus misterios, pero este libro será una guía indispensable para adentrarse en este desconcertante mundo

El libro cuenta con un prólogo del protagonista del film, Jake Gyllenhaal.

Richard Kelly, nacido en 1978 en Virginia (Estados Unidos), se granjeó el reconocimiento de los cinéfilos de todo el mundo gracias a su primera película, «Donnie Darko». Con tan sólo dos cortometrajes a sus espaldas, rodados mientras finalizaba sus estudios en la Escuela de Cine de California, esta película supuso su reconocimiento mundial y una gran cantidad de proyectos que rechazó en beneficio de convertirse en guionista.

Ha desarrollado esta labor durante los últimos años, adaptando incluso la novela «Cuna de Gato» de Kurt Vonnegut, pero en el 2006 volvió a dirigir la película Southland Tales, estrenada en el festival de Cannes de 2007, con una tibia acogida.

Ahora está centrado en su nuevo proyecto como director, «The Box», se trata de una cinta de horror basada en un relato corto del escritor Richard Matheson.

Hay más información del libro en nuestra web: www.grupoajec.com

El libro se pondrá a la venta en librerías y grandes superficies. También se puede solicitar contra reembolso sin gastos de envío a grupo—ajec@grupoajec.com.

Ficha técnica

Título: Donnie Darko: El Libro

Autor: Richard kelly

Título Original: Donnie Darko: The Book

TraductorA: Gabriela Campbell

Diseño de Portada: Estudio AJEC

Precio: 15,95 euros

Tamaño: 21x16 cm

Páginas: 240

ISBN: 978-84-96013-48-3

Fuente: Gacetilla. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
Richard Kelly vuelve a la carga con "The Box"
Avance del Segundo Semestre 2008 en la editorial AJEC

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002