Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

30/Dic/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Brad Pitt rejuvenece en "El curioso caso de Benjamin Button"

David Fincher trata de consolidarse como un director de prestigio con este drama basado en un relato de Francis Scott Fitzgerald

Tras el afianzamiento en el prestigio que el cineasta David Fincher obtuvo con el estreno del thriller Zodiac, el estadounidense parece volver a apostar por un filme de gran calado, con el que ya se cuenta en la carrera de los siguientes Oscar. El curioso caso de Benjamin Button está basada en un relato corto de F. Scott Fitzgerald acerca de un hombre que nace con 80 años y que, desde ese punto, empieza, literalmente, a rejuvenecer. Al llegar a los 50, se enamora de una mujer de 30 años a la que teme perder debido a su extraña condición.

Esta producción de Paramount y Warner supone la tercera colaboración entre Brad Pitt y David Fincher tras las exitosas Se7en y El club de la lucha. El actor, protagonista del filme, contará con la ayuda de la tecnología para reflejar la insólita transformación. Fincher ha contado con un novedoso sistema llamado "Contour", con el cual se consiguen unos efectos 3D fotorrealistas al cambiar el método de captura de imágenes por puntos por uno que recoge el movimiento de la piel al completo.

Otro de los activos de la película es la adaptación a guión cinematográfico realizada por Eric Roth, uno de los más aclamados guionistas en Norteamérica, autor de los libretos de El dilema y Munich.

La pareja dramática de Brad Pitt será Cate Blanchett, con quien ya trabajó a su lado en Babel. Otros intérpretes destacados son Tilda Swinton (Michael Clayton), Julia Ormond (El primer caballero), Jason Flemyng (Transporter 2), Ellen Fanning (Un cruce en el destino) y Elias Koteas (La delgada línea roja).

La fecha prevista de estreno en Estados Unidos es el 19 de diciembre -para optar a los premios de la Academia-, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 23 de enero. El trailer de El curioso caso de Benjamin Button acaba de estrenarse, antes de los pases de la cuarta entrega de las aventuras de Indiana Jones. Trailer.

Fuente: CinEstrenos. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Fincher estrenará la versión del director de "Zodiac"
Maravilloso tráiler de 'El curioso caso de Benjamin Button'
Se confirma la participación de Brad Pitt en "The Curious Case of Benjamin Button"




            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002