Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

19/Dic/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Rob Zombie dirigirá 'Halloween 2' o 'H2'

Se Confirma. El rockero y director Rob Zombie será de nuevo el encargado de llevar en una segunda parte la resurreción de Michael Myers y que como título llevará el original 'H2'.

La cinta probablemente se estrenará a finales del año que viene, más concretamente en Octubre y esto hace que el inicio de las grabaciones se adelante igual que para la escritura de la historia, siendo esto un punto negativo, aunque todo parece indicar que será una entrega completamente nueva y no tendrá nada que ver nada con el Halloween 2, cinta que dirigió Rick Rosenthal en 1981. Rob había dicho en numerosas ocasiones que no volvería a dirigir. Finalmente está entusiasmado con el proyecto aunque ha declarado que 'tendremos que tener tracción en el culo. Es el problema de hacer una película llamada Halloween. Si se estrena el primero de noviembre o después, a nadie le interesa'. Es tal la rapidez con la que se está llevando el proyecto que Dimensions Films, la productora, ya ha hecho oficial el teáser póster.

'Halloween' se estrenó el 4 de Enero de este año en nuestro país y contaba en el reparto con Scout Taylor-Compton, Tyler Mane, Malcolm McDowell a los cuáles seguramente veamos en esta secuela. Zombie nos presentó una cinta con un poco de remake y otro poco de precuela dónde los hechos ocurrían después que Myers matase a su padre y de estar recluido durante 17 años en una institución mental, Michael Myers, ahora un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse de ella y regresa a Haddonfield. Busca a su hermana y su bebé. Todo aquéll que se cruce en su camino corre un peligro mortal.

Fuente: Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002