Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

24/Ene/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nueva película de terror: "The Cabin in the Woods"

Richard Jenkins y Bradley Whitford serán los protagonistas de una nueva película de terror titulada The Cabin in the Woods

Según The Hollywood Reporter, la película será dirigida por Drew Goddard, que también participará en la escritura del guión junto con Joss Whedon (Buffy, cazavampiros).

La intención de la productora MGM es que esta cinta sea lo más parecida posible a Monstruoso (Cloverfield), en el sentido de intentar dar otro giro al clásico escenario del género.

Este guión también fue escrito por Drew Godard; seguramente ese sea el motivo por el cual han contado con él para el nuevo proyecto. Jenkins y Whitford, dos actores que está claro no son grandes estrellas pero que sí suelen cumplir a la perfección con sus roles, darán vida a dos trabajadores que son compañeros y que tendrán una misteriosa conexión con el escenario protagonista.

El rodaje de The Cabin in the Woods ("La cabaña en el bosque") comenzará en primavera, ya que se pretende estrenarla en febrero de 2010.

Al primero de los protagonistas, Richard Jenkins, lo hemos podido ver recientemente en películas como Hermanos por pelotas, con Will Ferrell y John C. Reilly. Además, tiene pendiente de estrenar en España The Broken, la historia de una joven londinense que tiene un encuentro casual con una mujer idéntica a ella conduciendo su propio coche.

Por su parte Bradley Whitford participó el pasado año en la película An American Crime, un relato desgarrador que fue protagonizado por Ellen Page.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Sitio oficial

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002