Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

28/Ene/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Más risas para Brendan Fraser: "Furry Vengeance"

El actor estadounidense Brendan Fraser volverá al género que le hizo famoso para protagonizar una comedia titulada Furry Vengeance, cuya producción dará comienzo el verano boreal próximo

Según Variety, Roger Kumble (Loco Viaje Al Campus) será quien dirija esta historia en la que Fraser dará vida a un vendedor inmobiliario cuya empresa le destina a vender unas viviendas en una zona boscosa virgen de Oregon. Allí tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que le llevarán por el camino de la amargura.

El guión será escrito por Michael Carnes y Josh Gilbert, los mismos que escribieron Mr. Woodcock, mientras que Robert Simonds y Keith Goldberg producirán la película con los estudios Summit Entertainment y Participant Media de por medio, haciendo bueno un acuerdo anunciado la semana pasada por el que ambos estudios colaborarán en distintos proyectos.

La palabra "furry" en el mundo anglosajón se aplica a animales humanizados (imaginarios), la mayoría de las veces con rasgos humanoides. Si bien la película es de acción en vivo, es de esperar que la vida salvaje, entonces, estará representada como una mezcla de tomas reales con gráficos de computadora.

Otro proyecto de Brendan Fraser es en el que participará junto a Harrison Ford. Se trata de Crowley, donde Ford será un investigador que podría ser el remedio para los males de John Crowley (Fraser) y su mujer Aileen, un matrimonio padre de dos hijos que padecen una rara enfermedad genética. Esta película será dirigida por Tom Vaughan.

Fuente: El Séptimo Arte y otros sitios de cine. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Una nueva versión de 'Viaje al centro de la tierra'
Fraser firma para "La momia 3"
Sci-Fi Channel muestra la colección "Outer limits: Androides & Robots"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002