Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

15/Ene/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Presentan las primeras imágenes de Christian Bale en la nueva 'Terminator'

El director estadounidense Joseph McGinty Nichol, 'McG', desveló en Nueva York las primeras imágenes de la nueva entrega de la conocida saga de 'Terminator', que protagoniza el galés Christian Bale y que llegará a las salas de Estados Unidos el próximo 22 de mayo.

El director estadounidense Joseph McGinty Nichol, 'McG', desveló en Nueva York las primeras imágenes de la nueva entrega de la conocida saga de 'Terminator', que protagoniza el galés Christian Bale y que llegará a las salas de Estados Unidos el próximo 22 de mayo.

'Necesitaba a un gran actor para encarnar al John Connor de esta cuarta entrega, que le diera credibilidad al personaje, y ese no podía ser otro que Christian Bale, el actor con mayor talento de su generación', dijo 'McG', conocido por haber dirigido 'Charlie's Angels' y su secuela, a un grupo de periodistas, entre los que se encontraba EFE.

El director mostró a los asistentes algunas escenas de 'Terminator Salvation', que será la cuarta entrega de la famosa saga que popularizó en 1984 y 1991 el ahora gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

En esta nueva entrega, una de las películas más esperadas de 2009, Bale se pone en la piel de John Connor, el hombre en el que recae la responsabilidad de liderar la resistencia de la raza humana ante un mundo posapocalíptico y dominado por unos robots que han intentado matarlo en numerosos momentos de su vida.

'McG', quien aseguró que con esta cinta pretende 'honrar a James Cameron', director de las dos primeras partes de la saga, explicó que el conocido actor de 'Batman Begins' (2005) y 'The Dark Knight' (2008) era reticente al principio a aceptar ese papel.

'Antes de aceptar el papel, Bale me pidió que desarrollara el guión hasta el punto de poder leerlo en un escenario. Dijo que si conseguía un guión convincente y apasionante, aceptaría', explicó el director, quien se mostró muy agradecido por contar con el actor británico como protagonista.

McGinty convierte a Bale en un nuevo personaje heroico y casi mesiánico, en una película que ya se ha definido de guerra en toda regla y en la que no faltan las grandes explosiones ni unos robots que toman mil y una formas y que recuerdan, en ocasiones, a las máquinas que se utilizaron en 'Transformers' (2007).

El director destacó 'el compromiso y la pasión' que, a su juicio, Bale ha demostrado con el proyecto y que, en la parte final del proyecto, le lleva a pasar 'de 6 a 8 horas en la sala de edición' trabajando mano a mano con el realizador.

'Bale incluso se lesionó una mano durante el rodaje. Yo quería que la película fuera lo más real posible y que su lucha con los robots fuera bien física, así que, de tanto golpear a las máquinas, casi se rompe la mano', explicó.

Uno de los rumores que ha perseguido a esta cinta es la posibilidad de que Schwarzenegger realice una aparición especial (cameo), un extremo que McGinty se negó a confirmar, aunque también declinó comentar 'algunas grandes sorpresas' de la película porque tiene 'prohibido hablar del gobernador de California'.

Sam Worthington ('The Great Raid'), Helena Bonham Carter ('Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street'), Anton Yelchin ('Alpha Dog'), Bryce Dallas Howard ('Spider-Man 3') y Moon Bloodgood ('What just happened') completan el reparto de 'Terminator Salvation'.

Fuente: Terra. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Especial avance de producción de "Terminator Salvation" - Martin Laing
Por fín: Tráiler de 'Terminator Salvation'
Sam Worthington tendrá un rol protagónico en Terminator 4

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002