Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

28/Ene/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Warner Bros. hará una versión futurista de 'Samson'

Warner Bros. Pictures ha adquirido para llevar a la gran pantalla los derechos de 'Samson', una historia bíblica centrada en Sansón y Dalila y ambientada en la Palestina del año 1000 a.c., aunque esta vez la cinta será una versión futurista de la misma.

Sansón es un israelita revolucionario que quiere casarse con una dama llamada Semadar, en contra de los deseos de la familia de él, ya que ella pertenece a una familia filistea, quienes para esas fechas dominan Israel. En una complicada serie de sucesos dentro de la historia bíblica, Sansón abandona por un tiempo a la que ha hecho su mujer, pero luego quiere regresar con ella. Sin embargo, la familia ha dado a esa mujer a otro hombre en un nuevo matrimonio, de modo que el padre ofrece a Dalila, la hermana menor, más hermosa. Dalila seduce a Sansón, lo emborracha, y mientras éste duerme le corta el pelo, origen de su fuerza (la fuerza de Sansón radicaba en su largo cabello, y si algo le ocurría, la perdería, de forma algo semejante al talón de Aquiles). Luego lo entrega como esclavo a sus enemigos.

El proyecto parece habérselo tomado muy en serio la Warner, ya que para dirigirlo ha contratado al realizador de Soy Leyenda, Francis Lawrence, mientras que el guión correrá a cargo de Scott Silver (8 millas).

Erwin Stoff producirá la cinta con 3 Arts. Hasta la fecha, aunque han sido muchas las adaptaciones de todo tipo referidas al personaje, sin duda la más famosa es la película Sansón y Dalila, dirigida por Cecil B. DeMille en 1949 y que contó Victor Mature como protagonista. La ópera ha sido otro de los escenarios donde Sansón y Dalila han mostrado todo su esplendor.

Fuente: El Séptimo Arte, ampliado por Axxón. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Un calendario alemán representa escenas bíblicas eróticas

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002