Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

31/Ene/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Masters of the Universe" ya tiene director

El productor Joel Silver ("The Matrix") y Warner Bros. han contratado a John Stevenson, codirector de la cinta animada "Kung Fu Panda", para que se ponga al frente de "Masters of the Universe", basada en los juguetes y la popular serie de televisión de Mattel.

Según informó hoy la revista Variety, la historia se centrará en el personaje de He-Man, el popular príncipe que se transforma en la última esperanza para una tierra mágica llamada Eternia, amenazada por el vil Skeletor. "Empezamos a formular una visión específica para los trajes, las criaturas, la arquitectura y la creación de una mitología... queremos crear todo un mundo nuevo", dijo Stevenson a la publicación.

Warner Bros. adquirió los derechos sobre la obra en 2007 y Justin Marks fue el encargado de redactar el primer borrador del guión, basado en una historia que él mismo ideó junto a Neil Ellice.

La serie de televisión de Mattel, célebre en la década de 1980, fue adaptada al cine por Cannon Films en 1987, con el duro Dolph Lundgren en el papel de He-Man y con Frank Langella, candidato al Óscar por Frost-Nixon, como Skeletor.

Hollywood tiene previsto el estreno próximamente de otros filmes basados en juguetes que luego se convirtieron en populares series de animación, como la segunda parte de 'Transformers', que llevará por nombre Revenge of the Fallen y se lanzará el 26 de junio, o G.I. Joe, que llegará el 7 de agosto. Stevenson ha trabajado previamente en cintas tan comerciales como Shrek, Shrek 2 y Madagascar.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
El luchador 'The Rock' hará de He-Man en una película dirigida por John Woo

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002