Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

21/Feb/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Convocatoria literaria dentro del Cuarto Congreso Argentino de go

Desde 1 de febrero al 15 de abril de 2009, lectura de las obras el 1 de Mayo del 2009 a las 15 horas

La Asociación Argentina del juego de Go convoca a poetas y cuentistas de todas las latitudes a participar del 4° Congreso Argentino de go, a celebrarse del 1 al 3 de mayo de 2009.

1. Podrán participar todos los autores que lo deseen, independientemente de su edad o nacionalidad.

2. La temática de los trabajos presentados estará vinculada con el juego del go. Las obras que no cumplan con este requisito no serán consideradas.

3. Las obras deberán estar escritas en castellano. La extensión de los cuentos no deberá sobrepasar las 6 carillas (no más de 25 líneas por carilla, con letra cuerpo 12). La extensión para poesía será de un poema (o serie de poemas) con un máximo de cincuenta (50) versos.

4. Cada concursante podrá enviar la cantidad de obras que desee, sin ninguna restricción.

5. Los textos deberán ser enviados por correo electrónico a virginia@go.org.ar o por correo postal a la sede de la Asociación Argentina de go, sita en Paraguay 1858, 2° piso, Buenos Aires, Argentina. Cada texto irá firmado con el nombre del autor, o bien con su seudónimo. En ambos casos deberá adjuntarse un sobre cerrado a con los datos personales: nombre y apellido del autor, ciudad y país de procedencia, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

6. El concurso queda abierto a partir de este momento y se cerrará el 15 de abril de 2009.

7. Las obras seleccionadas serán leídas por actores en un acto público en el Jardín Japonés ubicado en la ciudad de Buenos Aires, el día 3 de mayo de 2009 a las 15 hs, en el marco del 4° Congreso Argentino de go. No es indispensable la presencia personal de los autores premiados, atento el carácter internacional de esta convocatoria.

8. Los autores recibirán un Diploma de Honor y sus textos serán publicados en el portal oficial de la Asociación http://www.go.org.ar/.

Fuente: Asociación Argentina del juego de Go. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Literatura en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002