Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

08/Feb/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"El vuelo de la flecha", de Mercedes Lackey, en La Factoría de Ideas

La historia se ambienta, como no podía ser de otra manera, en Valdemar, un mágico y encantador universo, habitado por criaturas fascinantes y personajes cautivadores. Un reino, con todo, difícil de gobernar y que planteará muchos problemas a Talia, responsable de su bienestar

EL VUELO DE LA FLECHA, de Mercedes Lackey
Título original: Arrow´s Flight
Traducción: Rebeca Rueda Salacies
Fecha de publicación: febrero de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498004496
Colección: SOLARIS FANTASÍA N°: 70
Género: Fantasía épica
Otros idiomas: Más de quince

El vuelo de la flecha es la segunda novela ambientada en Valdemar, un universo mágico en el que Mercedes Lackey desarrolla una compleja interacción entre los humanos, los seres sobrenaturales y sus fascinantes culturas y costumbres.

Talia ha obtenido el rango de heraldo de la reina pero, ¿logrará vencer el desafío que le plantea su propio poder? No puede creer que por fin lo haya conseguido. Pero, aunque parece haber cumplido su gran sueño, su nueva situación la obligará a enfrentarse a retos cada vez más temibles. De momento, Talia debe dirigirse hacia el norte para patrullar Valdemar y administrar la justicia de los heraldos en todo el reino.

Sin embargo, para hacer cumplir sus dictados en este territorio sumido en la inquietud, necesitará de toda su habilidad y valor, ya que si utiliza mal sus poderes especiales, tanto ella como el reino de Valdemar pagarán las consecuencias.

"Nada más abrir el libro, me sentí cautivado por su estilo literario y por los personajes" - Amazon.com

"Un universo creado a base de excelentes personajes, con su propia ética y su propia cultura. La solidez del argumento hace el resto. Los lectores devorarán este libro con avidez" - Booklist

"Valdemar es un universo mágico que ha cautivado a miles de lectores de fantasía. Mercedes Lackey es una de las autoras más veteranas y reconocidas del género fantástico en la actualidad" - El País Literario

La autora

Mercedes Lackey nació en 1950 en Chicago y se graduó en la Universidad de Purdue en 1972. Más tarde se mudó a Oklahoma, donde reside actualmente. Comenzó a escribir siendo muy joven. Vendió sus primeros relatos y, tras obtener buenas críticas de autores como Marion Zimmer Bradley y C. J. Cherryh, escribió Las flechas de la reina (publicada por La Factoría de Ideas) en 1987. Su obra asciende a más de cincuenta novelas y recopilaciones de relatos, algunos escritos en colaboración con otros autores. Las historias ambientadas en el universo de Valdemar, un clásico de la fantasía actual, han convertido a esta saga en una de las más vendidas de los últimos años en Estados Unidos.

Obras de Lackey en la Factoría de Ideas: LAS FLECHAS DE LA REINA (SOLARIS FANTASÍA N° 59); EL VUELO DE LA FLECHA (SOLARIS FANTASÍA N° 70)

"La saga de 'Los heraldos de Valdemar' coloca a Lackey a la altura de autoras ya clásicas como Marion Zimmer Bradley o Robin Hobb" - The New York Times

Servicio de prensa y contacto: Silvia Rodríguez Coladas, su dirección de correo electrónico; y en el sitio de la editorial.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
La fábrica de avispas en La Factoría de Ideas
"Las lanzas de Dios" en La Factoría de Ideas
"The Fall: El sueño de Alexandria", La Factoría de Sueños

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002