Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

20/Mar/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



México vive el demoníaco éxito de "La profecía del no nacido"

La mezcla de terror y erotismo "La profecía del no nacido" es la nueva líder de la taquilla mexicana

El pasado fin de semana recaudó casi 20 millones de pesos. Sólo una novedad más logró ubicarse entre las diez más vistas, la comedia Héroe del centro comercial, que quedó segunda con 9 millones. Como ocurrió en Estados Unidos, España y otros mercados, Watchmen-Los vigilantes registró en su segunda semana un considerable descenso de espectadores, pasando del primer puesto al cuarto.

La profecía del no nacido (The unborn en EEUU) tuvo mejor suerte en el mercado mexicano que en el norteamericano —donde arrancó tercera con pésimas críticas— que en español, en el que que debutó segunda bajo el título de La semilla del mal. Se lanzó con dos meses de retraso frente a los citados países, el viernes pasado, en 352 pantallas y obtuvo 19,86 millones de pesos, con una buena media de más de 56.000 pesos por cada una.

Tampoco le fue mal a Héroe del centro comercial (Paul Blart: Mall cop), el éxito sorpresa de la temporada en Estados Unidos, donde ya lleva recaudados casi 140 millones de dólares. Por tierras mexicanas debutó con 9 millones de pesos en 300 cines.

La número uno de la semana precedente, Los vigilantes (Watchmen), se dejó el 50% de sus previos ingresos y cayó a la cuarta plaza, siendo superada por Quisiera ser millonario, que ya va camino de totalizar los 51 millones y medio de pesos desde su estreno, hace cinco semanas.

El dibujo animado mexicano El Agente 00-P2 volvió por su parte al "top-ten" en la décima plaza. Tras cinco fines de semana, acumulan los pájaros parlanchines cerca de 17 millones de pesos.

Fuente: Noticine. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002