Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

03/Mar/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Debido al éxito de la miniserie adaptada de la película "El Mago de Oz", Sci Fi Channel planea una serie completa

Después de que la cadena Sci Fi registrara un éxito rotundo con la miniserie de 6 capítulos con una duración de una hora cada uno, Neal (Tin Man) McDonough, protagonista de la nueva serie del mismo nombre, ha confirmado la noticia del nuevo proyecto

McDonough señaló que el final aún no se ha visto y destacó que hay negociaciones para continuar el especial con una serie. Así lo declaró en conferencia de prensa, ya que el programa se convirtió en el programa más visto del año pasado.

Tanto la cadena Sci Fi y el productor Robert Halmi han discutido la idea ya desde hace algún tiempo, sin embargo, por problemas de agenda de McDonough, el proyecto no se ha estudiado con el tiempo suficiente para sentar las bases necesarias en la realización.

La nota mala para Tin Man es que la lista de los actores originales no sea la misma para este nuevo proyecto, en especial Zooey Deschanel, Alan Cumming y Richard Dreyfuss, ya que sus carreras actorales ahora están fuertemente desarrolladas en la pantalla grande.

Por el momento no hay una historia con la que se pretenda lanzar Tin Man y tampoco la nueva lista de talentos que la protagonizarían. Por otro lado es interesante saber que proyectos basados en clásicos lleguen a un punto de ciencia ficción ofreciendo una nueva opción totalmente diferente a lo que típicamente se ve en la televisión. ¿Qué tan exitoso resultaría adaptar una historia como El Mago de Oz o, incluso, Los Intocables en una serie de ciencia ficción?

Fuente: Es Más. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias sobre Televisión en Axxón
Nuevas series de TV de ciencia ficción en cadenas de EEUU
Serie basada en "Marte Rojo"
Se estrena en España la serie "Fringe"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002