Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

03/Mar/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



I Concurso de Relatos Cortos "El Espejo Maldito"

Un concurso de relatos cortos de ciencia ficción, terror o fantasía que deben ser entregados hasta el 8 de abril

BASES

1. Pueden participar en este concurso todos los mayores de 16 años, con obras en castellano que no hayan sido publicadas anteriormente en ningún medio o que estén pendientes de fallo o publicación.

2. La extensión máxima de los relatos no superará los cinco folios a doble espacio, siendo el mínimo de dos folios.

3. El tamaño de la letra será del 12, tipo Times New Roman o Arial, y el texto se presentará debidamente justificado.

4. El género de los relatos será la ciencia ficción, terror o fantasía.

5. De las obras presentadas, se seleccionarán cinco finalistas, que aparecerán en la página de El Espejo Maldito, al mismo tiempo que se abrirá un plazo de votación que concluirá a los quince días de aparecer en la página. Se podrá votar tan sólo un relato de los cinco seleccionados, no apareciendo ninguna señal de identidad personal del autor como nombre o seudónimo. Podrá votar cualquiera que lo desee, siendo así considerado el ganador el relato que más votos obtenga.

6. Tras cerrarse el concurso, el autor no perderá los derechos de su obra, pero autorizará su publicación a El Espejo Maldito durante el plazo de votaciones si es uno de los relatos finalistas.

7. El plazo de admisión de originales se abrirá el día 28 de febrero de 2009 y se cerrará el día 8 de abril de 2009 a las 23:59 hs. El día 15 de abril de 2009, a partir de las 10:00 hs, serán publicados los cinco finalistas en la página de El Espejo Maldito, concluyendo el plazo de votación el 30 de abril de 2009 a la misma hora en que se dio comienzo a la votación.

8. Se compensará al ganador con un premio de 100 euros que recibirá en cheque, transferencia bancaria o giro postal, según la elección del concursante.

9. Los relatos deben enviarse a la dirección de correo electrónico de El Espejo Maldito. El asunto debe decir "I concurso de relatos cortos", enviándose dos documentos como archivos adjuntos en formato Word. El primer archivo será el relato, firmado bajo seudónimo. El otro archivo tendrá como nombre PLICA, y allí se adjuntarán los datos personales del autor, como el nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, etc. No se procederá a la apertura de la plica hasta el día 15 de abril, cuando se sepa cuál es el relato ganador.

10. Los miembros que compongan el jurado no podrán participar en el concurso, tampoco sus familiares.

Para más información, visite la página web de El Espejo Maldito, o envíenos un correo a la dirección de correo.

Fuente: Escritores. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Literatura en Axxón
Convocatoria Premios Andrómeda 2009
Premio Literatura de Terror Maracena
Convocatoria Premio La otra orilla 2009

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002