Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

04/Mar/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Novedades editoriales Minotauro marzo 2009

Las últimas novedades recibidas de ediciones Minotauro para este mes de marzo son:

La colonia perdida, de John Scalzi
Colección: Kronos
Fecha Publicación: 10/02/2009
ISBN: 978-84-450-7733-7
Páginas: 304
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 18,00 €
Otras obras del autor: La vieja Guardia, Las brigadas fantasma

Texto Contraportada

Tras La vieja guardia y Las Brigadas Fantasma, John Scalzi nos vuelve a ofrecer una novela llena de aventuras y entretenimiento.

John Perry y Jane Sagan han encontrado la paz junto a su hija adoptiva Zoë en el planeta colonial Huckleberry. Es una buena vida, pero sienten que les falta... algo. Por eso, cuando se les propone liderar una nueva colonia, John y Jane no pueden resistir la tentación de explorar el universo una vez más.

Pero cuando los colonos son abandonados en un planeta desconocido, Perry descubre que nada es lo que parece. Él y su nueva colonia son simples peones en la confrontación entre la Unión Colonial humana y la confederación alienígena denominada el Cónclave, que pretende acabar con la colonización humana.

Mientras la partida se decide, Perry deberá luchar por mantener a sus colonos con vida ante las amenazas de ambos bandos en un planeta que esconde sus propios secretos, a la vez que intenta prevenir una guerra que no sólo amenaza con engullir su nuevo hogar, sino que también promete la destrucción de toda la Unión Colonial.

"Si Stephen King hubiera intentado escribir ciencia ficción, tendría suerte de ser la mitad de entretenido que John Scalzi." - THE DALLAS MORNING NEWS

Cuentos desde el Reino Peligroso, de J.R.R. Tolkien
Colección: Tolkien
Fecha Publicación: 17/02/2009
ISBN: 978-84-450-7734-4
Páginas: 400
Cubierta: Tapa dura con sobrecubierta + retractilado
Precio: 21,50 €
Incluye el ensayo Sobre los cuentos de hadas de Tom Shippey
Otras obras del autor: Las aventuras de Tom Bombadil, El hobbit, La comunidad del Anillo, El Hobbit - Ed. Cartoné infantil, El Señor de los Anillos II. Las Dos Torres, El hobbit. Anotado e ilustrado, El Señor de los Anillos III. El Retorno del Rey, Los Hijos de Húrin, Los hijos de Húrin. Edición de lujo, Calendario Tolkien 2008. Los hijos de Hurín. Ilustraciones de Alan Lee, El Hobbit Edición 70 Aniversario, Pack Infantil Tolkien (Roverandom y El Señor Bliss), Estuche J.R.R. Tolkien, El Hobbit ilustrado.

Texto Contraportada

"Ancho, alto y profundo es el Reino Peligroso, y lleno todo él de cosas diversas: hay allí toda suerte de bestias y pájaros; mares sin riberas e incontables estrellas; belleza que embelesa y un peligro siempre presente; la alegría, lo mismo que la tristeza, son afiladas como espadas. Tal vez un hombre pueda sentirse dichoso de haber vagado por ese reino, pero su misma plenitud y condición arcana atan la lengua del viajero que desee describirlo. Y mientras está en él le resulta peligroso hacer demasiadas preguntas, no vaya a ser que las puertas se cierren y desaparezcan las llaves." - J. R. R. Tolkien

Cuentos desde el Reino Peligroso reúne en un único volumen cinco relatos de fantasía y aventuras escritos por J. R. R. Tolkien. Estos trabajos breves reafirman el lugar de Tolkien como contador de historias para lectores de todas las edades.

Roverandom es un perro de juguete que, encantado por un mago de la arena, se lanza a explorar el mundo y encuentra extrañas y fantásticas criaturas.

Egidio, el granjero de Ham tiene un aspecto poco heroico, pero, tras espantar de forma inesperada a un gigante corto de vista, es elegido para presentar batalla cuando el dragón Crisófilax llega al pueblo.

Las aventuras de Tom Bombadil tratan, en verso, las muchas aventuras que vive Tom con hobbits, princesas, enanos y trolls.

El herrero de Wootton Mayor viaja al País de las Hadas gracias a los mágicos ingredientes de la Gran Tarta de la Fiesta de los Niños Buenos.

Hoja de Niggle narra las extrañas aventuras del pintor Niggle, quien emprende la imposible tarea de pintar el árbol perfecto.

Esta colección está ilustrada por el reconocido artista Alan Lee, quien también aporta un epílogo. Además, incluye una introducción del experto en Tolkien Tom Shippey y el ensayo Sobre los cuentos de hadas, que ofrece una cautivadora mirada a la imaginación de J. R. R. Tolkien.

Fuente: Stardust. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
"Poderes", de Ursula K. Le Guin., en Minotauro
"Neurópata", de Bakker, R. Scott, en Minotauro
"Antídoto", de Jeff Carlson, en Minotauro

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002