Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

31/Mar/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Gemma Arterton se suma a "Clash of the Titans" (Furia de Titanes)

Nueva actriz que sumar al remake de Furia de Titanes (Clash of the Titans), película familiar dirigida por Desmond Davis en 1981

Al ya sabido Sam Worthington (Terminator Salvation) ahora se suma la actriz inglesa Gemma Arterton, en primera línea del panorama cinematográfico a raíz sobre todo a su participación en la última entrega de Bond, Quantum of Solace.

La película, que será estrenada el 26 de marzo de 2010, es una adaptación libre de la leyenda mitológica de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos.

Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas. Entre otras proezas, Perseo engañó a las grayas, tres viejas brujas que compartían un solo ojo, fue ayudado por las ninfas, atrapó y domesticó a Pegaso, el último de los caballos alados, etc., etc.

Arterton señaló que interpretará a una Diosa, el amorío de Perseo: "Mi papel será mucho más fresco que en la película original. Perseo caerá en mis redes y entonces... Hasta ahí puedo leer. Será algo realmente grande".

Sobre las posibles comparaciones entre la película original y ésta, la actriz agregó: "Ésta tratará más la historia y la misión de Perseus, y cómo se convirtió en hijo de Zeus".

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Fallece el productor Charles H. Schneer
Guerra mitológica en el corazón de Hollywood

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002