Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

21/Abr/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El robot-araña toma la ciudad de Yokohama

El arácnido mecánico está siendo usado para presentaciones artísticas, y parece que ha cautivado a los transeúntes.

Pudimos verla paseando por las calles de Liverpool y ahora ha invadido la ciudad japonesa de Yokohama ante el pavor de sus ciudadanos. El arácnido se ha pasado por la ciudad para celebrar el 150 aniversario del puerto de Yokohama y ha estado desfilando por el puerto todo un fin de semana. Tienes el terrorífico vídeo tras el salto.

Anteriormentem la araña gigante "La Princesse" se movió por las calles inglesas.

Una arañota francesa ha invadido las calles de Liverpool. El arácnido mecánico está siendo usado para presentaciones artísticas, y parece que ha cautivado a los transeúntes.

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

No sabemos qué pensar sobre el robot. Por un lado, el diseño es muy interesante, y hasta nos daría escalofríos si lo vemos medio dormidos, pero no camina por su propia cuenta, como lo haría un Mech de verdad.

Las presentaciones continuarán por unos días más, así que esta no será la única vez que tengamos noticias sobre "La Princesse" francesa. Mira el video en de la BBC siguiendo el enlace Leer.

Fuente: Engadget. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Tecnología en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002