Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

21/Abr/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Eli Roth quiere hacer una película de monstruos

Eli Roth tiene grandes planes.

El actor de The Inglourious Basterds (Bastardos sin gloria) y director de Hostel ha estado filmando con Quentin Tarantino en Francia durante un tiempo, pero ahora que vuelve a librarse de la cámara, preparará un guión que, ha prometido, será diferente a aquellas películas de terror de bajo presupuesto de sus inicios. Al parecer, se quiere parecer a Michael Bay.

"Va a ser algo muy divertido y con mucha destrucción masiva", le dijo Roth a MTV Noticias. Quería hacer algo del tipo de "Transformers o Cloverfield, más basada en la ciencia ficción y con una gran cantidad de caos y destrucción en masa".

También tiene un plan bastante brillante sobre cómo convertir su avance falso de Grindhouse, Thanksgiving, en una verdadera película de horror.

Roth es, al menos, un tipo que no se conforma con el statu quo logrado y con volver una y otra vez a la misma vieja película para obtener un resultado rápido.

Queda por ver si puede manejar un monstruo gigante de película, o incluso un decente regreso a su actuación en Inglourious Basterds.

Fuente: Cinema Blend. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002