Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

16/Abr/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Lauren Shuler Donner planea una franquicia de X-Men: First class

Ya queda poco para el estreno del esperado spin off de X-Men Orígenes: Lobezno. Twentieh Century Fox ya se está frotando las manos, pues está convencida del éxito mundial que la cinta tendrá en los cines.

Y eso a pesar de que ya se han descargado más de un millón de copias ilegales del workprint, la copia inacabada que se colgó en internet. Eso sí, ningún directivo se ha atrevido a poner cifras.

En un principio, Fox estaba muy preocupada por el tema de la red, por si la cinta no alcanzaba las expectativas de los fans. Sin embargo, todo parece indicar que no ha sido así y que muchas de las personas que ya la han visto en internet volverán a hacerlo en el cine.

Tantas son las expectativas del estudio, que el productor Lauren Shuler Donner, que produjo las tres películas de la saga y el spin-off anteriormente citado, ha confirmado que planea rodar X-Men: First class y convertirla en una nueva franquicia de superhéroes.

Sobre el proyecto, Shuler Donner declaró: "Es la primera clase de la escuela de Xavier, volviendo al pasado, así que hay un jove Scott, una joven Jean, un joven Bestia y será realmente divertido" -comenta Donner-. "Creo que (el plan) es seguir a algunos de los personaje en sus propias historias, y descubrir sus orígenes en el mundo X-Men. "Con un poco de suerte, First Class tendrá su propia franquicia y podemos ver como crecen".

Y también recordemos que desde noviembre, Josh Schwartz ("Chuck", "Gossip Girl" y "The O.C.") está trabajando en el guión de la película.

Por el momento, esta película se sumaría así a la larga lista de proyectos relacionados con los mutantes de Marvel. Fox está desarrollando desde hace tiempo la película de Magneto, además de estar considerando un spin-off de 'Deadpool', basado en el personaje personificado por Ryan Reynolds en 'Lobezno'.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Avance definitivo de "X-Men Origenes: Lobezno"
Adelantos para TV de "X-Men Orígenes: Lobezno"
Hugh Jackman filma una precuela de "X-Men"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002