Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

24/Abr/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



En 2011 llegarán más Tortugas Ninja en acción real

Conmemorando el 25 aniversario del nacimiento de las emblemáticas Tortugas Ninja, se ha anunciado una nueva entrega para la gran pantalla de estas combatientes del crimen.

Según Variety, Mirage Group, poseedora de los derechos, estaría planeando una película de acción real (live-action) que se centrará en los orígenes de los que para muchos son auténticos iconos del mundo de los cómics y el cine. El proyecto, cuyo lanzamiento sería en 2011, será la quinta incursión en la gran pantalla de los héroes Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, por supuesto todos ellos junto a su maestro Splinter.

El principal encargado del marketing de Legendary Pictures, Scott Mednick, producirá la nueva cinta junto con Galen Walker, quien ya se encargó de la cinta animada por ordenador de 2007 TMNT. Por otro lado Peter Laird, Gary Richardson, Frederick Fierst, Eric Crown y Napoleon Smith III ejercerán de productores ejecutivos del film basado en los personajes creados por el mencionado Peter Laird y Kevin Eastman.

Según uno de los creadores, Peter Laird, la película se centrará en gran parte en los cómics originales, lo que seguro será una buena noticia para muchos seguidores. Agregó también que se empleará la tecnología de reemplazo facial (face replacement), lo cual permitirá que las tortugas sean mucho más expresivas.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Un salto animado a la pantalla grande

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002