Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

25/Abr/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



'Predators", Robert Rodriguez se encargará de reiniciar la franquicia

No hacía falta conocer esta noticia para saber que Alien vs Predator 2 fue el remate putrefacto de un cocktail franquiciero que llevaba muerto desde que Stephen Hopkins pinchará con Depredador 2, y que Ridley Scott y James Cameron pasaran de quemar a aquella criatura extraterrestre. Esos ‘vs" han sido de vergüenza ajena.

Normal, que a la vista del palazo taquillero que tuvo esa citada secuela, con un presupuesto inconfesado para evitar comparaciones con la recaudacion doméstica de 41 millones de dólares, la 20th Century Fox se replanteara darle un nuevo rumbo. Sí, amiguetes, porque en este negocio cuando las cosas fallan, se dejan reposar y luego se retoman maquillando el reintento. La pasta y el honor es lo que cuenta.

Y en eso han pensado la Fox y Robert Rodriguez con la saga de ‘Predator", a secas. Lo gracioso es que califican como un ‘lifting facial" esta insistencia por no dejar descansar a Depredador, para hacerlo regresar en una nueva franquicia que se titulará Predators.

Ha sido el propio Rodriguez el que ha declarado en una rueda de prensa convocada en su Troublemaker Studios que se hará cargo de esta nueva saga, además de considerarse capaz de hacer con dicha compañía su ansiada cinta de Machete, la película de acción Nerverackers, y, diciéndolo en plan cachondo, ‘dos filmes menores llamados Sin City 2 y The Jetsons.

Hombre, el hecho de que Robert esté involucrado en este anunciado ‘reboot" es una garantía de partida. Y de hecho Rodriguez escribió un guión de Predator 3 hace tiempo que fue descartado porque ‘era demasiado grande". Guasa tiene la cosa.

Sin embargo, el problema no está en el director, sino en el personaje. A no ser que le llamen ‘Predator" a otra criatura que se inventen, de aspecto completamente diferente, con el rollo de que es una evolución de la raza (a ver cuánto me equivoco); pero es que entonces no será aquel ‘bicharraco" que tuvo tan ‘entretenido" a Arnold Schwarzeneger.

Fuente: TCM. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
'Depredador 3' podría ver la luz y poner nuestras calaveras como trofeos
Cine de ciencia ficción: comienza el rodaje de Alien vs Depredador

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002