Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

25/Abr/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Joseph Gordon-Levitt, el último en sumarse a un reparto de lujo para "Inception"

La cinta se desarrolla en un mundo contemporáneo de ciencia ficción ubicado dentro de la arquitectura de la mente.

El actor Joseph Gordon-Levitt se une al reparto de Inception, thriller de ciencia ficción que dirige Christopher Nolan y que completa así un reparto de auténtico lujo formado por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Cillian Murphy y Ellen Page, en una producción que llegará a las pantallas el 16 de julio de 2010.

Levitt llega para interpretar un papel para el que la primera opción era James Franco, aunque problemas de agenda impidieron a éste firmar para la película.

La cinta se desarrollará en un mundo contemporáneo de ciencia ficción dentro de la arquitectura de la mente. También cabe destacar como curiosidad muy interesante que Levitt sea uno de los que mejor se posicionarían como sustituto de Heath Ledger en el papel de Joker, debido a su parecido físico y claro está el talento natural del actor protagonista de Brick.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Un salto animado a la pantalla grande

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002