Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

19/May/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Thor" será interpretado por Chris Hemsworth, el padre de Kirk

Por fin se confirma quién será el encargado de dar vida al Dios del Trueno en Thor

Después de muchos rumores acerca de quién sería el elegido por Kenneth Branagh para interpretar al personaje, éste será finalmente Chris Hemsworth, actor australiano de 26 años al que hemos visto en la reciente producción de J.J. Abrams Star Trek.

En Star Trek interpreta al heroico George Kirk, capitán de la USS Kelvin por 12 minutos y padre de James T. Kirk.

De acuerdo con la información, el actor habría sido fichado por Marvel y Kenneth Branagh, luego de ver el vídeo de su casting el cual, de acuerdo a los trascendidos, es espectacular. El actor también representará al Dios del Trueno en The Avengers (Los Vengadores), la película que unirá las historias de los más importantes superhéroes marvelianos.

El guión ya está escrito y lleva la firma de Mark Protesevich, el responsable de Soy Leyenda.

La cinta cuenta la historia de un estudiante minusválido de medicina, Donal Blake, que en un viaje a Noruega es testigo de la llegada de unos extraterrestres dispuestos a invadir la Tierra. Al ser descubierto, huye y se refugia en una cueva. Allí encuentra un cayado de madera que resulta ser mágico. Cada vez que golpee el suelo con su bastón, se convierte en Thor, el dios de las tormentas.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Natalie Portman podría aparecer en 'Thor'
Josh Hartnett podría ser el villano de "Thor"
Marvel sorprende encargando a Kenneth Branagh la dirección de 'Thor'

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002