Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

21/nov/01



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Novedades en ESPIRAL - CF para el 2002

Los responsables de Espiral informan sus novedades en CF para el 2002

Los responsables de Espiral informaron:

En febrero editaremos, como nº 24, la novela del escritor catalán Ángel Luis M. Barreras titulada Mendietta. El siguiente número (25) de la colección será un especial que recogerá los mejores relatos de la segunda convocatoria del Premio ESPIRAL Ciencia Ficción 2001 "Globalización" y con el que queremos celebrar haber alcanzado esa cifra tan significativa.

Se editará en el mes de abril coincidiendo con la semana del "Día del Libro".

Además del ganador Juan Antonio Fdez. Madrigal (Málaga) y los otros dos finalistas, Ignacio Sanz Vallas (Madrid) y Daniel Pablo López Rodríguez (Madrid), incluirá a los cuatro con "Mención del Jurado", Manuel Díez Román (Barcelona), Amalur de-Orube Alvarez (Bilbao), Fco. Javier Maldonado Franco (Leganés, Madrid) y Gaizka Fernández Soldevilla (Bilbao). También entrarán siete escritores que, en opinión del editor, han sido destacados, Luis Ángel Cofiño (Oviedo), Juan Antonio Fernández (Argentona, Barcelona), Rafael Rius (Madrid), Javier Lachica (Tres Cantos, Madrid), Fermín Sánchez (Barcelona), Luis Astolfi (Madrid) y Lorenzo Luengo (Torrelodones, Madrid).

Creemos que la antología de catorce relatos resultante tendrá calidad literaria, variedad de autores y ofrecerá una interesante especulación sobre el tema por nosotros propuesto hace ya un año, pero que ha saltado a primera línea de actualidad: "La Globalización". El título nº 26 de junio será la novela El cortafuegos del asturiano Luis Ángel Cofiño.

Para cerrar el año, en octubre y como nº 27, contamos con la última producción del conocido escritor madrileño Carlos F. Castrosín. Ha tenido la amabilidad de permitirnos editar su novela Cinco días antes.

En ESPIRAL - CF le dedicamos con Los subterráneos nuestro nº 17 y tiene varias novelas y abundantes relatos publicados.

Juan José Aroz, Editor

ESPIRAL - Ciencia Ficción

Apdo. correos 6064

48012 BILBAO

Fuente: Gacetilla. Aportado por Joe Garrafex

Más información:
Más noticias de LITERATURA en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002