Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

21/nov/01



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Convocado el VI Premio Juan Pablo Forner, de novela

"Premio de Novela Juan Pablo Forner". El plazo de admisión concluye el día 30 de Enero del 2002

1º. Podrán concurrir a dicho premio todos los trabajos en lengua española; se presentará un solo trabajo, original e inédito.

2º. Los trabajos tendrán una extensión mínima de 200 folios. Se presentarán por triplicado, bien mecanografiados a una cara y doble espacio, o a ordenador (letra Arial, tamaño 12); también a doble espacio. Cada copia estará sencillamente encuadernada con canutillo o similar.

3º. Los trabajos se entregarán sin firmar, y en sobre aparte mediante el sistema de plica, se incluirán el nombre, apellidos y datos del autor. En el sobre debe constar el título de la obra.

4º. Las obras participantes deberán enviarse a la:

Biblioteca Pública Municipal
Calle John Lennon nº 5
06800 Mérida
España

indicando en el sobre "Premio de Novela Juan Pablo Forner". El plazo de admisión concluirá: el día 30 de Enero del 2002.

5º. El premio tendrá una dotación económica de 1.800.000 pesetas brutas (10.818,22 Euros aprox.) El Ayuntamiento se reserva todos los derechos de la 1ª edición siendo la dotación del premio en concepto de adelanto de los derechos del autor de dicha primera edición.

6º. Un comité de lectura, integrado por personas cualificadas, determinará
las obras que habrán de pasar a la final y que serán entregadas a los
miembros del jurado.

7º. El jurado lo formarán personas de reconocida solvencia en el campo de las letras y se dará a conocer oportunamente.

8º. El premio podrá ser declarado desierto, si así lo estima el jurado.

9º. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer públicamente en un acto cultural que se celebrará en el mes de mayo del 2002.

10º. Las obras no premiadas podrán ser retiradas de la biblioteca personalmente por los autores o por persona, agencia o gestoría autorizada, hasta un mes después de fallado el premio. Pasado este plazo las obras serán destruidas. No se mantendrá correspondencia ni se asumirán responsabilidades por pérdidas o deterioros.

11º. El Ayuntamiento de Mérida se reserva el derecho de hacer modificaciones o tomar iniciativas no reguladas en las presentes bases, siempre que se estime que con ello pueda contribuirse a un mayor éxito del premio.

12º. La participación en este premio supone la total aceptación de estas bases.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Joe Garrafex

Más información:

• Noticias recientes sobre LITERATURA en Axxón
• Noticias sobre LITERATURA en Axxón del Nuevas, 2014, 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003, 2002, Anteriores


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002