Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

14/dic/01



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Estrenos comiqueros y otras hierbas...

Ya no es ninguna novedad que es estreno de "El señor de los anillos: La comunidad del anillo", será en Navidad. Pero no todo es Tolkien en la vida. ¡También están los comics!

¿Spider-Man les suena? Ya tiene fecha de estreno: está confirmada para el 9 de mayo del 2002 y promete llevar como corresponde a la pantalla grande al héroe de la Marvel. El director es Sam Raimi (algunos lo describen como un director desparejo) y entre los guionistas que adaptaron el guión original de Stan Lee al cine, está David Koepp (Jurassic Park).

Esta película tuvo varios traspiés. Algunos olvidables (como el hecho de que se robaran el traje del hombre araña en marzo) y otros menos olvidables (hubo un accidente fatal durante el rodaje). El más memorable: la necesidad de levantar los trailers de la película luego del atentado a las Torres Gemelas.

Lo más interesante viene en el rubro actoral. El protagonista es Tobey Maguire (Fin de semana de locos) y en el rol del Duende Verde estará nada más y nada menos que Williem Dafoe. No ha trascendido mucho sobre la filmación, cuestión que parece ser una constante en las grandes superproducciones de los últimos tiempos (Kubrick sabía cómo crear expectativa). Esta superproducción en particular costó 139 millones de dólares.

Otro de los comics de Marvel que esperan ser estrenados (y, en rigor, terminados de filmar) es Men in Black 2. El argumento recupera a los protagonistas originales, interpretados por Will Smith y Tommy Lee Jones. Según Movies.com, el agente K recuperaría su memoria y, junto a "J", participaría de una guerra intergaláctica. Por supuesto que todas éstas son especulaciones y rumores. Está confirmado Barry Sonnenfeld en la dirección y su estreno está programado para mediados del 2002.

Otra segunda parte prevista es la de Blade. La secuela, llamada "Bloodhunt", situará al cazavampiros encarnado por Wesley Snipes luchando contra una nueva clase de no-muerto. Pero para ello tendrá que aliarse con otros vampiros. Otro de los protagonistas es Kris Kristofferson y el director es Guillermo del Toro. El estreno será en el 2002, pero no se confirmó la fecha aún.

Fuente: Marvel. Aportado por Joe Garrafex

Más información:

• Noticias recientes sobre HISTORIETA en Axxón
• Noticias sobre HISTORIETA en Axxón del Nuevas, 2014, 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003, 2002, Anteriores


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002