Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

09/dic/01



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Comidillas del ambiente cinematográfico: Star Trek X - Men

Se rumorea (al menos así se consigna en SCI FI Wire) que Whoopi Goldberg fue vista en el set de filmación de la película Star Trek X, que se ubica en el universo de STNG (Star Trek: The Next Generation)

Existe la posibilidad de que su personaje Guinan participe de la décima película de la saga. El guión de este filme hará foco en el retorno de Wesley Crusher (encarnado por el actor Wil Wheaton).

Patrick Stewart (capitán Jean-Luc Picard) declaró a una columnista que se siente muy contento de vestir nuevamente el uniforme de la flota. "Tenemos por primera vez un escritor que no es de Star Trek. Un fan que es, al mismo tiempo, el nominado a los premios de la Academia por la película "Gladiator": John Logan. El sabe más sobre Next Generation que cualquiera de nosotros. En las reuniones de script, él dice cosas como "No puedes hacer eso porque en el episodio 87 dijiste esto o lo otro".

"Nemesis" es el nombre de la película y terminará de filmarse en marzo. A continuación -en abril y mayo-, Stewart deberá encarnar a Charles Xavier en la segunda parte de X-Men.

Y, hablando de X-Men 2, la actriz Halle Berry se debate entre su papel de Storm y sus ganas de participar en la próxima de James Bond como la villana de turno. Por el momento no hay agenda programada para la secuela de X-Men y esto la complica bastante. En declaraciones a SCI FI Wire, dijo que "quisiera ver más de Storm en esta película que lo que se vio en la primera parte. El problema es que, con tantos personajes, probablemente los responsables tengan que focalizarse en una sola historia, porque sino parecerá un montón de viñetas sueltas. Creo que elegirán contar la historia de Wolverine". El encargado de darle vida al héroe canadiense es Hugh Jackman.

Fuente: SCI FI Wire. Aportado por Joe Garrafex

Más información:

• Noticias recientes sobre HISTORIETA en Axxón
• Noticias sobre HISTORIETA en Axxón del Nuevas, 2014, 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003, 2002, Anteriores


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002