Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

25/dic/01



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El final de Harry Potter

La escritora señaló que desde hace tiempo cuenta con el final de la historia, y con el contenido general de la séptima entrega del volumen basado en el niño aprendiz de mago y sus amigo

La escritora británica J.K. Rowling anunció que ya tiene definido el final de las aventuras de Harry Potter, que concluirá luego de siete libros con un epílogo donde se explica qué ocurre con cada uno de los personajes después de que dejan la escuela.

De este modo, en una entrevista que la BBC emitirá el 28 de diciembre próximo, la escritora señaló que desde hace tiempo cuenta con el final de la historia, y con el contenido general de la séptima entrega del volumen basado en el niño aprendiz de mago y sus amigos. La escritora también mostró a las cámaras televisivas un capitulo de la última edición del libro y aseguró que el final mostrará a los "que sobreviven, porque habrá muertes, más muertes". Y agregó: "al menos una de las muertes será horrible de escribir".

Además de adelantar que uno de los personajes principales no estará en los próximos tres libros, la autora dijo que Harry Potter entrará en plena adolescencia, y que por ello los libros estarán centrados en los vínculos entre los chicos y las chicas. "Ahora tienen 15 años, las hormonas están trabajando al máximo y Harry tiene algunas preguntas que espero que el lector piense que ¿por qué no preguntó esto antes?', comentó al respecto J.K. Rowling en la entrevista televisiva.

En ese marco, no descartó la posibilidad de editar la octava parte de la serie, aunque no sería una novela sino una enciclopedia sobre el mundo de la escuela de magos y brujas de Hogwarts.

Cabe destacar que en la Argentina fueron editados cuatro libros de esta saga.

Fuente: Aportado por Joe Garrafex

Más información:

• Noticias recientes sobre LITERATURA en Axxón
• Noticias sobre LITERATURA en Axxón del Nuevas, 2014, 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003, 2002, Anteriores


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002