Página Noticias de Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/ene/02




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Haz clic aquí para suscribirte a Axxon



Llega "El Escuadrón del Tiempo" a Cartoon Network

En sus 26 episodios de media hora se verá, por caso, el esfuerzo del Escuadrón para evitar que los griegos llenen el Caballo de Troya con caramelos en vez de soldados. También viajará al Renacimiento, tratando de convencer a Leonardo Da Vinci de que deje su pasión por los tamboriles y se dedique a la pintura

Es el año 1796. Enamoradísimo de Josefina, Napoleón ya no sabe qué hacer por complacerla y pasa sus días aprendiendo los secretos de la cocina y la decoración del hogar, olvidando por completo sus condiciones guerreras y sus ambiciones políticas. Brito, Larry y Otto deben viajar en el tiempo y actuar sin demoras para que la historia siga su curso. Este será uno de los episodios de El escuadrón del tiempo, el nuevo dibujo animado que Cartoon Network estrenará el 1° de febrero, y que se dará los viernes a las 19.00, con repeticiones los sábados a las 10.00 y los domingos a las 18.00.

La acción nace en el año 100 millones, con la Tierra y sus habitantes en un estado de perfección, paz y prosperidad. Pero un día, sin previo aviso, comienzan a ocurrir extrañas desapariciones. Los científicos y los líderes políticos llegan a la conclusión de que algunos hechos del pasado remoto están cambiando y que esto afecta seriamente el futuro. Así se crea el Escuadrón del tiempo, un grupo especial de agentes cuya misión es detectar fallas en la Historia, viajar a través del tiempo y hacer lo que sea necesario para que todo vuelva a su curso. Su lema es "Reforzando el pasado para proteger el futuro", y su base de operaciones, una Estación Policial Satelital de alta tecnología.

El Escuadrón, en verdad, es un trío muy particular. El oficial Brito Belardo es un hombre de acción y pocas palabras, mientras el robot Larry es una especie de sabelotodo en tecnología. El problema es que ninguno de los dos sabe nada del pasado. Para eso se les une Otto Lino, un chico de 8 años apasionado por la historia, que encuentra la posibilidad de vivir en ella. Otto será entonces el cerebro del grupo.

"Preferimos la broma en lugar de apegarnos a los hechos", advierte el creador del ciclo, Dave Wasson, intentando despegarse de los llamados dibujitos didácticos. De una manera u otra, sin embargo, lo será. Y si a muchos padres esta propuesta les recuerda la serie El túnel del tiempo, valga precisar que si entonces los protagonistas oficiaban de testigos, aquí son partícipes necesarios de los extrañísimos asuntos con los que se encuentran.

En sus 26 episodios de media hora se verá, por caso, el esfuerzo del Escuadrón para evitar que los griegos llenen el Caballo de Troya con caramelos en vez de soldados. También viajará al Renacimiento, tratando de convencer a Leonardo Da Vinci de que deje su pasión por los tamboriles y se dedique a la pintura.

Fuente: Clarín - Aportado por Alejandro Alonso

Más información:

• Noticias recientes sobre TELEVISIÓN en Axxón
• Noticias sobre TELEVISIÓN en Axxón del Nuevas, 2014, 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003, 2002, Anteriores


 

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002  Anteriores